miércoles, 20 de octubre de 2010

Tuu... (LL)




Alguien que me rompa las medias con la boca y luego me compre otras; que me haga el amor contra la pared y luego se meta conmigo en la bañera; que se pierda a mi lado para después rescatarme de laberintos sin sentido; que saque la espada y me defienda de víboras, pirañas y putas.
Alguien que cosa disfraces a mis días malos y los convierta en buenos; que no se enfade si no me entiende, ni me entiendo y lo mareo; que me saque la lengua cuando me ponga tonta y me haga enmudecer; que no dé por hecho que siempre voy a estar ahí, pero que tampoco lo dude; que no me haga sufrir porque sí pero que no me venda amor eterno manoseado.
Alguien que no pueda pasear conmigo por la calle sin cogerme de la mano; que no me compre con regalos pero que tenga mil detalles de papel; que no le guste verme llorar y me haga reír hasta cuando no tengo ganas; que de vez en cuando decida perseguirme por los bares y conocerme otra vez; que me mire, lo mire y me tiemblen las piernas sin remedio.
Alguien que esté loco por mí, y no se olvide de decírmelo los días de resaca; que si se pone animal, sea sólo en la cama, y me mate a besos por la mañana; que no se acostumbre a mí y deje de inventar nombres nuevos para despertarme; que si mira a otra, luego me guiñé el ojo y se ría de mis celos de hojalata; y sobre todo que no tenga que perderme para darse cuenta de que me ha encontrado.
Alguien que mientras conduce note mis manos acariciándole; que aunque le brillen los ojos del humo sepa que detrás de ese humo estoy yo. Alguien que me eche de menos antes de haberme ido; que comparta su vejez conmigo, aunque ahora quede demasiado tiempo....

1 comentario:

Anónimo dijo...

Me ha encantado :)

Cuidate