martes, 30 de septiembre de 2008

Para el mundo eres alguien, pero para mi eres el mundo


Decirte que te amo se me queda pequeño, alguien debería inventar nuevas palabras para definir mis sentimientos de entrega, de devoción, de admiración, de necesitarte cada segundo. Eso siento y más. Te digo que te amo, pero ya lo sabes, quizás de tanto repetírtelo se desvirtúan las palabras, pero no, cada vez que te lo digo es porque mi amor por ti ha aumentado.
Quiero que lo sepas, no te amo en pasado, no te amo en presente, ni te amo en futuro, es un amor sin tiempo, tampoco tiene distancias, es simplemente amor puro, cargado de ilusiones, lleno de promesas que no deben cumplirse porque ya se cumplieron todas al conocerte.
Te amo, como dos palabras que forman una sonrisa en tus labios, como dos cielos llenos de colores reflejados en tus ojos, como dos palabras infinitas que no deben dejar de sentirse.
Amarte en realidad es un premio, desconozco si te merezco, al menos lucho por merecerte, pero es un premio, es un regalo que cualquier persona debería recibir, pero que sólo tengo yo.
Por dejarme amarte te doy las gracias y te ofrezco mil años de amor que condenso en este beso que te entrego desde el fondo de mi mismo..

lunes, 29 de septiembre de 2008


El miedo es como una familia,que todo el mundo tiene una,pero aunque se parezcan,los miedos son tan personales y tan diferentes, como puedan serlo todas las familias del mundo.
hay miedos tan simples como desnudarse ante un estraño, miedos con los que uno aprende a ir conviviendo...hay miedos hechos de inseguridades,miedo a quedarnos atrás,miedo a no ser lo que soñamos, a no dar la taya,miedo a que nadie entienda lo que queremos ser... Hay miedos que nos va dejando la conciencia, el miedo a ser culpables de lo que les pasa a los demás,y tambien el miedo a lo que no queremos sentir, a lo que no queremos negar, a lo desconocido, Como el miedo a la muerte, a que alguien que queremos desaparezca...
Y hoy escuchado a un tal pucheel en la tele, un señor encantador, que decía que, la felicidad es la ausencia del miedo...
Y entonces me e dado cuenta de que ultimamente Yo ya nO tengO miedO...

Librarse del miedo es como quitarse la ropa delante de alguien, a veces cuesta, pero cuando empiezas, lo único que tienes que hacer es seguir, sin dudar. Y de repente te das cuenta de que el miedo ya no te pertenece, ha desaparecido, como esa ropa que un día dejas de usar...